top of page

Recursos de la Comunidad

iNaturalist

iNaturalist

Una de las aplicaciones de naturaleza más populares del mundo, iNaturalist te ayuda a identificar las plantas y los animales que te rodean. ¡Conéctese con una comunidad de más de un millón de científicos y naturalistas que pueden ayudarlo a aprender más sobre la naturaleza! Además, al registrar y compartir sus observaciones, creará datos de calidad de investigación para los científicos que trabajan para comprender y proteger mejor la naturaleza. iNaturalist es una iniciativa conjunta de la Academia de Ciencias de California y la National Geographic Society.

NDOW en Oxbow

NDOW en Oxbow

Este sitio sirve al público como modelo del estado de Nevada para los programas de Educación sobre la vida silvestre y Educación acuática ofrecidos por el Departamento de Vida Silvestre de Nevada. El Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU. También reconoce Oxbow Nature Study Area como un modelo nacional para un centro natural urbano exitoso.

La Agencia Abbi

La Agencia Abbi

La Agencia Abbi ofrece estrategias creativas de marketing y relaciones públicas que se personalizan para dirigirse a la amplia variedad de redes sociales y de medios tradicionales de la actualidad. La Agencia Abbi ha designado a la Fundación de Parques de los Prados Truckee como organización sin fines de lucro para su comité “Do Good Stuff”.

Ciudad de Sparks - Parques y Recreación

Ciudad de Sparks - Parques y Recreación

Vea la guía de actividades actual, regístrese para deportes intramuros o simplemente vea qué más tiene para ofrecer Parques y recreación de Sparks.

GoGreenLocally

GoGreenLocally

Con sede en Sun Valley, Nevada, GoGreenLocally es un centro de información sin fines de lucro y un recurso en línea diseñado para ayudar a los ciudadanos preocupados a tomar medidas a nivel de base para limpiar y reparar el medio ambiente, proteger nuestros recursos naturales y trabajar por un mundo más sostenible. El directorio GoGreenLocally respalda las opciones ecológicas en ciudades y pueblos de los Estados Unidos al presentar eventos locales, empresas, grupos / organizaciones sin fines de lucro, promociones, proyectos y recursos en línea.

Guía del río Truckee

Guía del río Truckee

Kelsey McCutcheon, estudiante de periodismo de la UNR, está creando una guía de campo en línea sobre la vida silvestre del río Truckee en truckeeriverguide.org y necesita su ayuda. Puede usar este sitio para aprender sobre especies locales y explorar un mapa interactivo de avistamientos recientes de vida silvestre o agregar al sitio enviando sus propias fotos de vida silvestre, observaciones e información sobre especies locales. Para obtener más información, comuníquese con Kelsey en kelseymccutcheon@gmail.com.

20 caminatas en 20 minutos desde la Presentación de Reno

20 caminatas en 20 minutos desde la Presentación de Reno

Una presentación de Nathan Daniel, director ejecutivo de TMPF, que se centra en 20 caminatas que se encuentran cerca del corazón de Reno. ¡Disfruta!

Mantenga la belleza de Truckee Meadows (Keep Truckee Meadows Beautiful)

Mantenga la belleza de Truckee Meadows (Keep Truckee Meadows Beautiful)

¡Una organización local 501 (c) 3 sin fines de lucro dedicada a mantener hermosa la región de Truckee Meadows mediante el embellecimiento, la defensa, la limpieza y la educación desde 1989!

El Fideicomiso de Tierras de Nevada (NLT)

El Fideicomiso de Tierras de Nevada (NLT)

El Fideicomiso de Tierras de Nevada (NLT), fue establecido en 1998 como Nevada Land Conservancy, es un fideicomiso de tierras privado y sin fines de lucro dedicado a preservar y proteger los espacios abiertos y lugares especiales de Nevada para las generaciones futuras. Como el primer fideicomiso de tierras del estado "nacido en Nevada", podemos satisfacer las necesidades de conservación de Nevada mediante la colaboración con propietarios de tierras, empresas, organizaciones ambientales y funcionarios públicos.

Ciudad de Reno- Parques, recreación y servicios comunitarios

Ciudad de Reno- Parques, recreación y servicios comunitarios

Descubra qué noticias y eventos están sucediendo en la división PRCS. Además, encuentre el parque interactivo y el mapa de senderos creado por el equipo de The Code for Reno durante el Día Cívico Nacional de la Piratería.

Departamento de Servicios Comunitarios del Condado de Washoe - Parques Regionales y Espacios Abiertos

Departamento de Servicios Comunitarios del Condado de Washoe - Parques Regionales y Espacios Abiertos

Ven aquí para encontrar una lista completa de eventos, oportunidades de voluntariado, mapas de parques y cualquier otra cosa que pueda necesitar relacionada con los Parques Regionales del Condado de Washoe.

GREENevada

GREENevada

GREENevada son las siglas de "Growing Resources for Environmental Education en Nevada" o Recursos para la Educación Ambiental en Nevada. Su misión es fomentar la sostenibilidad a través de la educación ambiental y el liderazgo.

bottom of page